21 de enero de 2021
El INDEC informó de las preocupantes subas de la Canasta Básica Alimentaria y de la Canasta Básica Total en los últimos meses del 2020. Los datos arrojados indican que una familia tipo precisa tener un ingreso superior a 22.680,97 pesos para no ser indigente y de 54.207,53 pesos para no caer bajo la línea de la pobreza.
Los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) indican que en diciembre la Canasta Básica Alimentaria (CBA) aumentó un 5,1%, lo que representó una suba del 45,5% al finalizar el 2020. Debido a este incremento en la CBA una familia tipo compuesta de cuatro integrantes necesitaría de 22.680,97 pesos para no ser indigente.
Por otra parte, la Canasta Básica Total (CBT) compuesta por índices de indumentaria y de transporte se acrecentó un 4,7% en diciembre, lo que representó una suba del 39,1% en el anterior año fiscal de 2020; teniendo en cuenta este padrón de la Canasta Básica Total una familia promedio necesitaría de 54.207,53 pesos para no ser considerada pobre.
Publicado en Píldora Mutante Conversamos con la artista perfomática que la rompe en shows sensuales…
Publicado en Píldora Mutante Aprovechamos la visita del actor porno masculino Pelaconbarba a Córdoba para…
Margarita, una fanática de la banda cuartetera Dale Q' Va, pudo cumplir el sueño de conocer…
Publicado en Píldora Mutante Desde la concepción del Contrato Social el sexo ha ocupado un…
Publicado en Píldora Mutante El 22 y 23 de junio desembarcó en la Docta el evento…
Publicado en Píldora Mutante La Justicia estadounidense ordenó una demanda contra Apple por monopolio. La acción…