loader image

El miércoles 8 de diciembre tuve el placer de brindar una capacitación interna de SEO para los compañeros de la Fundación Por Igual Más de Córdoba. La capacitación tuvo como objetivo sentar las bases para optimizar el sitio web de la fundación y reorganizar los contenidos de la plataforma que no contaran con un trabajo técnico SEO detrás.

La mayoría de los voluntarios que participaron estaban relacionados con el mundo de la comunicación y el ecosistema IT, por lo que fue realmente un placer exponer para ellos a través de la plataforma Meet. Uno de los objetivos en los que se centró la capacitación estuvo ligado al trabajo SEO detrás de las imágenes que cada entrada debía tener en la página. Debido a que es una organización que trabaja codo a codo con personas con discapacidad, para el equipo era importante mejorar su apartado de accesibilidad web.

Por Igual Más es una Fundación que busca resignificar el sitio que la sociedad debe brindarle a las personas con discapacidad. A través de un equipo interdisciplinario de voluntarios la fundación acompaña a las personas con discapacidad en un proceso completo que les permite descubrir sus capacidades y movilizarse para alcanzar cada objetivo que tengan en su camino.

Las capturas fueron compartidas por Ana Argento Nasser, Directora y Coordinadora de Por Igual Más.