loader image

Publicado en Gaming Coffee

Dead Island 2 llegó al Game Pass. El servicio de suscripción de Xbox puso el juego desarrollado por Dambuster Studios en su catálogo por sorpresa y se suma a las últimas incorporaciones como Tales of Arise o Resident Evil 3.

Dead Island 2 fue una de las sorpresas de 2023. El juego publicado bajo el sello de Deep Silver de acción visceral y con tintes de RPG te sumerge en un apocalipsis zombi en la ciudad de Los Ángeles. Como uno de los matazombis con inmunidad al virus, te embarcarás en una epopeya a través de las calles de míticos lugares como Beverly Hills, Santa Mónica o Venice Beach.

A pesar de no haber sido anunciado, Dead Island 2 ya se encuentra disponible para descargar o para jugar desde la nube en el servicio Game Pass Ultimate de Xbox. El juego de mundo semiabierto en un principio sólo se encuentra disponible para la versión de consola del servicio de Microsoft.

El videojuego desarrollado por Dambuster Studios salió en abril del año pasado para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. El RPG de acción vendió más de dos millones de copias en su primer mes y cosechó reseñas mayoritariamente positivas por parte de la comunidad de jugadores.

Si aún no has tenido la oportunidad de probar este visceral juego de matazombis te invitamos a leer nuestro análisis de Dead Island 2 para que despejes tus dudas.