loader image

Publicado en Gaming Coffee

La versión final de Last Epoch llegó a Steam después de cuatro años de acceso anticipado. Eleventh Hour Games lanzó la esperada actualización 1.0 del RPG de acción que permite a los jugadores tener acceso al juego completo.

Last Epoch es un RPG de acción basado en el botín al igual que la célebre saga Diablo. Con un estilo artístico llamativo, Last Epoch es un juego rolero de mazmorras con vista isométrica que se puede disfrutar en modo cooperativo hasta con cuatro amigos a través de Steam.

Algunos puntos consistentes de esta aventura de viajes en el tiempo son sus 15 clases de maestría diferentes que se basan en cinco clases con más de 120 árboles de habilidades. Cada uno de ellos personalizable a gusto del rol que quiera encarnar el jugador. Este sistema permite que Last Epoch sea altamente rejugable.

Desde Eleventh Hour Games han manifestado que su objetivo es hacer que “la experiencia de juego sea accesible tanto para principiantes como para los amantes de este género de videojuegos”. En palabras del fundador y director ejecutivo de las desarrolladora, Judd Cobler, Last Epoch ha sido creado por un equipo formado por la comunidad de ARPG, por lo que compartir finalmente el juego completo con los jugadores es “un sueño hecho realidad”.

Las Epoch ya se encuentra disponible para los jugadores de PC a través de Steam.