loader image

Publicado en Gaming Coffee

La demo de Dark Souls: Archthrones, el esperado mod para Dark Souls 3 inspirado en Demon’s Souls, ya está disponible para su descarga. Archthrones es una revisión del juego original que incluye una nueva historia basada en los secretos del mito de Dark Souls. Además agrega nuevas zonas, niveles, enemigos y jefes únicos. 

Este mod de Dark Souls es el mayor proyecto de la comunidad modders de FromSoftware y el que más interés ha despertado en los fanáticos. Algunas características remarcables de Archthrones son que introduce un sistema de progresión no lineal, su propio sistema de iluminación y efectos visuales mejorados. Además, en esta nueva historia aparecerán muchos NPC y armas de distintos títulos de FromSoftware, como Dark SoulsBloodborne o Sekiro.

El proyecto, que sirve de precuela a Dark Souls 3, ha dejado una excelente impresión en los fans desde su aparición por la calidad y ambición del desarrollo. Desde que su demo se anunció de forma repentina en Twitter, el hype por el mod no ha hecho más que aumentar.

Puedes descargar la demo gratis de Dark Souls: Archthrones desde nexusmods.