loader image

Publicado en Gaming Coffee

El estudio independiente Baby Robot Games lanzará Ereban: Shadow Legacy. Tras 5 años de desarrollo el pequeño estudio sacará su primer título el 10 de abril para PC que llegará tanto a la plataforma de Steam como de Epic Games Store.

Ereban: Shadow Legacy es un juego de plataformas y de sigilo en tercera persona que cuenta con llamativo apartado visual que recuerda al de Gravity Rush . El videojuego integra una mecánica en el género del sigilo: la Fusión Sombría, que otorga al personaje principal, Ayana, múltiples opciones estratégicas para infiltrarse en los territorios enemigos. Con un fuerte componente narrativo, la obra prima de Baby Robot Games intentará hacerse un hueco en la industria del gaming.

Características Principales

  • Fusiónate con las sombras: Experimenta una mezcla sin precedentes de mecánicas de sigilo con la habilidad de fusionarse con las Sombras. Muévete libremente a través de ellas para escalar paredes, llegar a lugares inaccesibles, atacar desde la retaguardia o avanzar sin que te vean.
  • Combina agilidad, poderes y gadgets: Absorbe ecos para aprender diversos poderes sombríos letales y no letales. Crea gadgets de alta tecnología y combina todo esto con tu agilidad para infiltrarte en las líneas de Helios e investigar lo que están ocultando.
  • Juega a tu manera: Aborda cada nivel con tu propia estrategia. Usa tus poderes para moverte como un fantasma o atacar como una sombra mortal en este juego de sigilo rápido que combina plataformas y rompecabezas.
  • Define tu legado: Evita o mata. Perdona o consume. Salva o condena en este mundo donde las acciones van más allá del bien y del mal… ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para descubrir la verdad?
  • Explora un mundo moribundo y hermoso: Descubre las ruinas de ciudades sin vida, infíltrate en instalaciones tecnológicas construidas en antiguos templos y forja alianzas para desentrañar el misterio de quién eres y qué le ocurrió a tu pueblo.