loader image

Publicado en Gaming Coffe

La editora de juegos de rol de mesa, Chaosium, anunció su próxima campaña en Kickstarter para regresar a los escenarios con Horror on the Orient Express: The Board Game. Esta nueva versión de la campaña clásica de La llamada de Cthulhu ofrecerá a los aficionados a los TTRPG de terror una aventura inolvidable para experimentar con amigos. 

Horror on the Orient Express: The Board Game es un juego cooperativo que ofrece a los jugadores explorar los años 20 a bordo del célebre tren de larga distancia Orient Express. En su recorrido los aficionados deberán investigar en conjunto a una secta asesina que intentará impedir que el tren llegue a su destino.

Esta experiencia de horror ofrece una combinación de aventura, deducción, supervivencia y tentar a la suerte mientras identificas a malvados cultistasluchas contra monstruosproteges a tus pasajeros de un cruel vampiro y sobrevives al viaje de pesadilla a través de las legendarias Tierras de los Sueños. Múltiples estrategias, un montón de mecanismos controlables, alta rejugabilidad y asombrosa presencia en la mesa, con un diseño de juego condensado para que tu grupo de juego no tenga que dedicarle un día entero.

El juego de rol de mesa estará disponible para demostración en Tabletop Simulator a partir del 2 de abril. Horror on the Orient Express: The Board Game se presentará en Chaosium de manera totalmente jugable el 19 de abril de este mismo año.