loader image

Publicado en Gaming Coffee

El RPG de acción Outward 2 ya cuenta con un tráiler de lanzamiento. Esta segunda parte del juego de rol y acción con elementos de supervivencia tendrá una demo jugable en el icónico evento PAX East el 21 de marzo. La versión final del juego será lanzada tanto para consolas como para PC.

“Eres sólo un humano y la vida de un aventurero es peligrosa. No son sólo las criaturas y los bandidos los que te amenazan, el hambre, la enfermedad y los elementos son parte de tu viaje a las vistas regiones de Aurai. Pero con suficiente preparación, incluso la gente común y corriente puede lograr cosas extraordinarias. Tus victorias serán ganadas, no entregadas a ti”.

Nine Dots Studio manifestó que ha sido un desarrollo continuista con el juego original, por lo que los jugadores pueden esperar una experiencia más robusta y amplificada. Sobre todo, el equipo de desarrollo buscó recrear un combate “más refinado” en donde haya una capacidad de respuesta mejorada. Entre las mejoras que agrega esta nueva entrega se encuentra algo que los jugadores venían demandando desde la anterior: la doble empuñadura.

La primera parte fue jugada por más de 1,3 millones de usuarios. Outward 2 no solo aspira a mejorar cada aspecto de su antecesor, sino a superar las copias vendidas del juego original. Por otra parte, en las características del videojuego en Steam podemos ver que Outward 2 mantendrá el cooperativo tanto en línea como a pantalla dividida.