loader image

Publicado en Gaming Coffee

Tras siete años de desarrollo, Aniya Games anuncia la llegada de Pathless Woods. El juego de supervivencia de mundo abierto inspirado en la China feudal desembarca con un acceso anticipado en PC.

Pathless Woods es un videojuego de supervivencia desarrollado por un equipo de dos personas basado en la antigua cultura China que tiene como objetivo explorar su mundo realizado con gráficos low-poly. En esta aventura, que se podrá jugar de forma cooperativa hasta con 3 amigos de manera online, podrás recolectar recursos, cultivar, interactuar con otros NPCs, construir la morada de tus sueños y combatir contra saqueadores que intentarán robar tu botín. Puedes jugar de manera anticipada a Pathless Woods a partir del 3 de abril en Steam.

Características Principales

  • Construye tus propias obras maestras arquitectónicas: crea una variedad de estructuras que sigan el estilo de la arquitectura de la antigua China, construyendo de todo, desde casas tradicionales hasta pagodas imponentes.
  • Cultiva tu hogar: cultiva con métodos antiguos, prepara deliciosos platos tradicionales y transforma tu tierra en una próspera granja.
  • Sobrevive en la jungla: prepárate para enfrentar la implacable amenaza de la secta de Jaer, defendiéndote a ti mismo y a tus aliados para proteger tu tierra del saqueo mientras enfrentas desafíos naturales y utilizas recursos naturales para sobrevivir.
  • Modo de juego online cooperativo: forma tu equipo con hasta 3 amigos o viaja solo a través de tierras misteriosas, disfrutando de una amplia gama de opciones de personalización para tu avatar.
  • Sumérgete en el corazón de la antigua China: experimenta la inmersión en el corazón de la rica cultura de la antigua China, disfruta de paisajes visualmente impresionantes con misterios ocultos y conoce amigables NPCs.