Margarita, una fanática de la banda cuartetera Dale Q’ Va, pudo cumplir el sueño de conocer a David y Neno después de un traumático episodio personal. Margarita estuvo en terapia intensiva producto de una paliza que le propinó su marido. Pero la música hizo que ocurriera el milagro:

«Escuché ‘Amor Prohibido’ y sentí que volvía a vivir», confesó Margarita emocionada a la Locutora Pato Bon.

Margarita junto a Neno y David, vocalistas de Dale Q’ Va.

Natalia, vecina y amiga de la protagonista, se comunicó con el programa Pato Fest para pedirle a la conductora, Pato Bon, entre plegarias, que gestionara el encuentro. Natalia, conmovida por la historia de su amiga, quería hacer lo imposible para que Margarita pudiera concretar el sueño de conocer a sus ídolos, a quienes tiene tatuado en un brazo.

El encuentro se dio finalmente en Margarita Disco y estuvo cargado de mucha emoción. El tema «Prohibido» de la banda le fue dedicado a Margarita por su anterior exmarido y padre de su hijo, quien le mencionó que llegaría un día donde oiría la canción en una circunstancia límite. Situación que terminó ocurriendo.

Margarita estaba a orillas de la muerte cuando una enfermera que oía música se acercó a proporcionarle los cuidados necesarios. De manera súbita un auricular se le desprendió a la sanitaria y cayó cerca del rostro de Margarita; allí sonó como una epifanía el tema que su exmarido —ya fallecido— le había dedicado«Queda prohibido llamarnos después de unos tragos. Queda prohibido buscarnos si nos extrañamos. Queda prohibido decir lo que tú sientes por mí. Con que lo sepa Dios, es suficiente».

Este acontecimiento marcaría a Margarita a fuego, puesto que según sus palabras, la canción la devolvió a la vida.

«Me quedaban cinco días de vida. Eso me había dado la doctora, y él me hizo vivir. Ellos me devolvieron la vida. Siempre quise conocerlos», mencionó sumamente conmovida Margarita.

El momento entre Margarita y la banda estuvo cargado de emoción y fue un bálsamo para la soñadora, quien encontró en la música y el cariño de sus ídolos la fuerza para seguir adelante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad